2015/02/18

DEIALDI BERRIAK - NUEVAS CONVOCATORIAS

INFORMAZIO SAIOA // SESION INFORMATIVA
Otsailak 28, larunbata. Goizeko 11tan
 
28 de Febrero, sábado - 11:00 horas
 
La Escuela Universitaria de Ingeniería Dual (centro adscrito a la UPV/EHU) con sede en el Instituto de Máquina Herramienta de Elgoibar y con el propósito de ofrecer la mejor información  en relación a la formación  de Grado de Ingeniería en Innovación de Procesos y Productos abrirá sus puertas el 28 de febrero, sábado, a las 11 horas.

Señalar también, que  además de la Sesión Informativa,   la Escuela de Ingeniería Dual del IMH ofrece la oportunidad de recibir información personalizada,  según la necesidad  del alumnado. 




"Desde CEU UNIVERSIDAD SAN PABLO nos complace invitarles al evento
“A Morning with Boston University@CEU” que tendrá lugar el próximo sábado 7 de marzo a las 10:30 en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, en el Paseo Juan XXIII, 6 (Edificio Saint Dominique), Madrid. Acompañarán a los representantes del CEU los profesores Kip Becker y Roger Warburton de Boston University, y Neus Codina, Directora de MET International (Boston University), así como alumnos y antiguos alumnos del Programa. Tras la presentación se ofrecerá un pequeño ‘brunch’ que finalizará sobre las 12:30."